![]() |
Las mujeres y las niñas buscan sentirse bien! |
Como hemos visto a lo largo de mucho tiempo las mujeres buscan sentirse bien y seguras. El mercado hace lo imposible por consentirlas, ya que ellas transmiten vulnerabilidad, belleza y una mágia que envuelve a los hombres.
Nunca una compañia de jabones se habia procupado por el cuidado de la zona íntima de la mujer por ejemplo los hay para manos, para la cara, para los pies.
Quizás este tema es muy tabú para las organizaciones, ya que no saben como abordarlo sin generar conmoción o herir la susebtibilidad del género femenino pués como es sabido esta parte de la mujer es una zona muy sensible que se debe tratar con mucho cuidado; es una zona características especiales que muchos no saben.
De un tiempo atrás hemos visto como la compañía Francesa de cosméticos para la mujer con sede propia en Colombia; Lavanté París ,ha venido mostrando una visión del mundo que apunta resaltar a las mujeres con un acompañamiento en su belleza y cuidado personal.
Lavanté París a manera de ampliar la gama de productos que actualmente ofrece en el mercado, ha lanzado un nuevo producto el Jabón intimo, llamado <Intibón>, especialmente para la zona intima de la mujeres y de las niñas.
Lo que llama la atención de éste, es que no sólo pensó en la mujer sino en las niñas. De igual manera supo entrar en un mercado que jamas había sido intervenido; el Marketing era precario y por supuesto en producto ha sido un Boom.
Igualmente este producto supo incursionar en el mercado, puesto que el público femenino infantil, tiene una gran influencia en su posicionamiento ya que los niñas se dejan envolver por cosas diferentes.
Intibón
Algunos de los atractivos de este producto son:
Lavanté París a manera de ampliar la gama de productos que actualmente ofrece en el mercado, ha lanzado un nuevo producto el Jabón intimo, llamado <Intibón>, especialmente para la zona intima de la mujeres y de las niñas.
Lo que llama la atención de éste, es que no sólo pensó en la mujer sino en las niñas. De igual manera supo entrar en un mercado que jamas había sido intervenido; el Marketing era precario y por supuesto en producto ha sido un Boom.
Igualmente este producto supo incursionar en el mercado, puesto que el público femenino infantil, tiene una gran influencia en su posicionamiento ya que los niñas se dejan envolver por cosas diferentes.
Intibón
Algunos de los atractivos de este producto son:
- Ofrece higiene en la parte intima de la mujer adecuada
- Genera sensación de limpieza, suavidad y frescura
- Mantiene el PH natural de la mujer adulta (3.8-4.2) y el de las niñas (6.5-7.2).
- Contiene ácido láctico para proteger de gérmenes Intrusos.
Las niñas, las más consetidas!
Sin lugar a duda Lavanté París llegó para revolucionar la cosmética en Colombia, además en cuánto al Intibón, es una novedad en el mercado puesto que antes no existía un producto como tal; algunas de las mujeres de mi entorno social así me lo corroboran.
Claro está que este producto se difunde a través de las mismas consumidoras, ellas son el principal canal de comunicación.
Y es así como este producto logró revolucionar el mercado de los Jabones en Colombia ¿Para qué? para consentir a las mujeres y a las niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario